• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

4x4 Producciones: Cuatro actrices que generan sus propias oportunidades

4x4 producciones | Foto: instagram

4x4 producciones | Foto: instagram

El 14 de abril estarán estrenando su obra "El club de los cursis", escrita por Karin Valecillo y drigida por Leo Schermbeek

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

 4X4 Producciones es una productora  que surge de la iniciativa de cuatro jóvenes, con el objetivo de promover la realización de proyectos originales en el escenario  teatral, audiovisual y la gestión cultural. Este emprendimiento va de la mano de  Maga Díaz, Carla Muller, Diana Díaz y María Alesia.

“Somos cuatro actrices que generamos  nuestras propias oportunidades”, comentó Maga Díaz, actriz y directora de 4x4 producciones.


Proyectos cercanos.  Maga comentó al equipo de El Nacional Web  los próximos eventos a realizar. Precisó que el jueves 14 de abril estarán estrenando su obra  “El club de los cursis”, escrita por Karin Valecillo y dirigida por Leo Schermbeek.

Asimismo, su compañera Carla Muller, socia de 4x4 producciones,  expresó  que la obra se desarrollará en un formato no convencional: "In da haus".

“Es apoderarnos de espacios nuevos de la ciudad y hacer obras de teatro para que el público viva una experiencia multisensorial”, explicó.

Añadió que el elenco estará conformado por Antonio Delli, Aitor Aguirre, Héctor Castro, y las integrantes del proyecto.

En su calendario de actividades también se encuentra agendado para el próximo 20 de mayo el BOD, donde estarán presentándose con la obra “Thriller night”,  dirigida por Ana Melo. En esta ocasión el elenco estará conformado por Ana rivera, Anibal cova, Orlandito paredes y David Mendoza.

En el horno. Muller adelantó que están en proceso de preproducción con una serie web, para lanzarla este año. 

“Estará enfocada en las vicisitudes, de nosotros, como una generación en un contexto situación país como Caracas, tratando de surgir, de independizarnos”, indicó.

Añadió que la primera temporada abarcará 10 capítulos e invitarán a varios guionistas.