• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Así fue la primera vez de los famosos

Kim Kardashian  | Foto: Referencia

Kim Kardashian | Foto: Referencia

Entre las confesiones figuran artistas como Khloé Kardashian, Angelina Jolie y Jessica Alba

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los famosos también tuvieron su “primera vez”,  para algunos fue especial, romántico e incluso un fracaso. Lo cierto es que perder la virginidad es un momento que jamás se podrá borrar de la mente de estos artistas quienes confesaron como lo hicieron.

Khloé Kardashian confesó en el programa de Joy Behar que su primera vez no fue agradable porque no sintió nada y no lo volvió a hacer durante tres años. “Yo tenía 14 años y el era mayor que yo, tenía 18. Ahora pienso en ese momento y en cómo pude hacerlo. Pero en ese momento me gustaba mucho. En realidad, yo misma me presioné a tener relaciones sexuales. Ni siquiera conocía mi cuerpo”.

Khloé Kardashian

Foto: ohmymag

La protagonista de “Tomb Raider”, Angelina Jolie, reveló a la revista Metro que su primera vez fue a los 14 años de edad y explicó que corto a su novio porque no sentía nada. “Yo empecé a tener relaciones con mi novio de entonces. Los sentimientos que teníamos el uno para el otro no eran suficientes para mí y, entonces, tome un cuchillo y lo corté. Y él también a mí. En ese momento, sentí que éramos una única persona”.

Angelina Jolie

Foto: diariorepublica

El actor, Shia Labeouf, contó a la revista Playboy que intentó fingir que no era virgen pero fue muy evidente en su acto sexual. “Tomé las riendas como si se tratase de una película porno”.

???????????????????????????

Foto: popsugar

La protagonista de Transformers, Megan Fox, calificó su primera vez como una experiencia especial. “Ocurrió cuando yo tenía 17 años de edad con mi novio, del cual estaba muy enamorada. Fue muy especial”.

Megan Fox

Foto: codigomusica

La actriz estadounidense, Jessica Alba, reveló que perdió su virginidad a los 18 años, pero indicó que no funcionó porque era demasiado joven.

Jessica Alba

Foto: popsugar

Kim Kardashian confesó que el programa de Oprah, que tuvo su primer encuentro sexual a los 14 años. “Estaba muy enamorada de mi novio. Decidí hacerlo, así que se lo comenté a mi madre”. Su madre lo concibió como algo natural y decidieron ir juntas a por anticonceptivos.

 Kim Kardashian

Foto: forbes

Con información de Emedemujer