• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Los cinco mejores países para visitar en 2016

El Lago de las Medusas, en Palaos | Foto: BlueOrange Studio / Shutterstock

El Lago de las Medusas, en Palaos | Foto: BlueOrange Studio / Shutterstock

Japón, Letonia y Estados Unidos son algunos de los lugares recomendados a los turistas para el próximo año 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los viajeros pasan días meditando cuál destino es mejor para disfrutar esos días fuera de la rutina.

Expertos de la revista Lonely Planet hicieron un top con los lugares indicados para viajar en el año 2016.

Botsuana: Con la celebración de los 56 años de su independencia el año que viene, el país africano promete otra óptica después de superar la pobreza. Sus bajo índices de corrupción y recursos turísticos estables hacen de esta una nación progresista, con el sistema multipartidista democrático más longevo de África desde 1966.

 

Japón: El país del sol naciente es el destino turístico número uno cuando se trata de opciones fuera de lo común. Sus ciudades tienen una arquitectura futurista con noches plagadas de luces y el avance de la tecnología. Sus trenes veloces son ideales para ir a las más altas montañas y las planicies del campo. La herencia cultural es otro de los puntos destacados, con templos y edificios que rememoran costumbres ancestrales.

 

Estados Unidos: El año que viene, la conservación de parques en la nación norteamericana cumple 100 años. El National Park Service es la iniciativa que protege los 59 parques y sitios históricos que puedes visitar: Yosemite, Yellowstone, Badlands y Zion son una muestra de los 34.0000 kmque hay para explorar.

Yellowstone National Park's Grand Prismatic Spring

Palaos: Ubicado en el Pacífico está conformado por tierras insulares. La nación apadrinada por potencias está en miras del reconocimiento de su independencia económica y ambiental. El presidente Remengesauen, el año 2014, convirtió las playas de su país en un santuario marítimo.

 

Letonia: Arquitectura de antaño, restaurada en la imagen de castillos y mansiones es lo que ofrece a sus turistas la nación báltica. Su ciudad modelo Riga fue nombrada como la Capital Europea de la Cultura. Con una gastronomía reformada desde su separación de la Unión Soviética, la nación nórdica espera sorprender a sus visitantes en la celebración de su 25° aniversario en el año 2016.

Para ver el resto de los cinco mejores países para visitar, entra aquí