• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Ladrón fugitivo murió al encontrarse con un cocodrilo

Las mordeduras del cocodrilo coinciden con las lesiones de la víctima | Facebook

Las mordeduras del cocodrilo coinciden con las lesiones de la víctima | Facebook

Las autoridades encontraron su cuerpo flotando en un lago cerca de la avenida Ocean

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Oficina del Sheriff  del condado de Brevard, en Estados Unidos, llevó a cabo una investigación sobre un ladrón que fue hallado muerto sobre un lago, diez días después de que su novia reportó su desaparición. La víctima, identificada como Matthew Riggins, perdió la vida tras escapar de la Policía y toparse con un cocodrilo. La institución compartió la historia en su perfil de Facebook.

Riggins y otro sujeto salieron con intenciones de cometer actos delictivos en la bahía de Barefoot durante la madrugada del 13 de noviembre, según contó su pareja a las autoridades. La Policía del estado de Florida fue alertada por los vecinos y acudió rápidamente al lugar.

Los malhechores lograron huir de los oficiales, pero Riggins nunca regresó a su casa. Diez días después, el 23 de noviembre, las autoridades encontraron su cuerpo flotando en un lago cerca de la avenida Ocean.

Los miembros del equipo de buceo de la Oficina del Sheriff encontraron cerca del sujeto a un cocodrilo de 3 metros de largo. Lo atraparon, lo sacrificaron y descubrieron que las lesiones de la víctima coincidían con la mandíbula del reptil.

La investigación de los médicos forenses determinó que Riggins murió por ahogamiento, según contaron las autoridades en Facebook. La Policía capturó días después al otro ladrón, quien se negó a brindar información sobre el difunto.