• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Los cuadros de Chávez y Maduro que aún no han salido de la Asamblea Nacional

Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Asamblea Nacional | Foto: Archivo

Estos cuadros se encuentran en una torre que está bajo el dominio de la Fuerzas Armadas Nacionales, cuya función es brindar seguridad al Palacio Federal Legislativo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En el área de la Asamblea Nacional todavía quedan tres cuadros de figuras significativas para aquellos que aún siguen al gobierno de Maduro.

Las imágenes son del fallecido presidente Hugo Chávez, el actual presidente Nicolás Maduro y del Simón Bolívar digitalmente reconstruido.

Estos cuadros se encuentran en una torre que al parecer está bajo el dominio de la Fuerzas Armadas Nacionales, por lo que la nueva directiva del Parlamento ha respetado la presentación de estas imágenes en este recinto, a pesar de encontrarse dentro del área del Palacio Federal Legislativo.

"Eso es un espacio de la Guardia Nacional (...) Simplemente se les respetó su decisión de mantener esos cuadros,la función de ellos es garantizar seguridad al palacio", dijo a El Nacional Web el director de Comunicaciones de la Asamblea, Oliver Blanco.

Desde hace semanas, a los equipos de prensa de los distintos medios de comunicación les ha parecido curioso que en este lugar aún muestren imágenes de los líderes del oficialismo y del Simón Bolívar reconstruido a partir de la exhumación realizada en 2010.

La Guardia Nacional ha rechazado la presencia de la prensa  cerca del edificio. Cada vez que los periodistas se acercan al lugar para fotografiar los cuadros o para preguntar por ellos, los efectivos castrenses solicitan que matengan distancia con el lugar.


Mostrando IMG_0295.JPG