• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

¿Cómo hacer pizza en el microondas?

Foto: Cocina y Vino

Foto: Cocina y Vino

Las Mug pizzas están  inspiradas en los populares “Mug Cakes”. Si tienes los ingredientes básicos para pizza, una taza y un microondas, puedes hacer esta maravilla con solo 1 minuto para mezclar los ingredientes y otro minuto para cocinarlos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La pizza a la taza en microondas o Mug Pizzas, es la última receta viral que está triunfando en las redes sociales. Esta deliciosa forma de preparar pizza, es creada por la blogger Gemma Stranfford. Esta preparación es súper fácil y mucho más rápida que ordenar una de cualquier lugar. Es tan sencilla que no podrás creerlo.

Las Mug pizzas están  inspiradas en los populares “Mug Cakes”. Si tienes los ingredientes básicos para pizza, una taza y un microondas, puedes hacer esta maravilla con solo 1 minuto para mezclar los ingredientes y otro minuto para cocinarlos. Solo tendrás que mezclar todos los ingredientes secos en su taza favorita, agregar la leche y el aceite de oliva, y batir hasta que quede consistente. Luego con una cuchara agregar la salsa de tomate por toda la superficie de la mezcla. Agregarle el queso, condimentos favoritos, y llevar al microondas. Esta es una gran solución para una cena casera, rápida y rica sin moverte de tu casa y con solo unos minutos. Ideal si no quieres ensuciar absolutamente nada.

Son muchas las variantes, pero a continuación presentamos un vídeo que muestra el paso a paso, y el orden en el que se debe incorporar los ingredientes para formar la masa de esta sencilla pizza. Sólo son necesarios cinco minutos para tener un tentempié o parte de una comida en la mesa.

Vía Cocina y Vino