• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

La nueva fragancia de Giorgio Armani llega a Venezuela

Nueva fragancia Giorgio Armani

Nueva fragancia Giorgio Armani

Cate Blanchett, actriz australiana ganadora de un premio Óscar, fue la elegida, en esta oportunidad, para encarnar el prototipo de mujer Armani

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La firma italiana de moda y belleza Giorgio Armani presenta su nuevo perfume para damas definida por el diseñador como un tributo a la feminidad moderna, una irresistible combinación de espíritu independiente, elegancia y fortaleza.

“SÍ” es una fragancia que envuelve con su aroma y despierta los sentidos. La firma olfativa que Giorgio Armani ha impreso en este perfume es melodiosa, elegante y única, con toque florares y frutales que reavivan el espíritu de una mujer con su propia visión del mundo.

Las notas cítricas de la Tangerina y la Bergamota italiana combinadas con la delicadeza de la Grosella y la Fresia abren el  universo sensorial con este aroma. El centro de este perfume está elaborado a base de aceites esenciales extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca, todo esto sobre una base ligeramente amaderada, placentera, dulce y cálida generada a partir de la molécula de Orcanox y Castoreum, complementado con elementos básico de la perfumería como la Vainilla y el Pachulí.

La sutileza de este perfume convierte el momento de su aplicación en toda una experiencia. Al inicio es delicado y combina el misterio y la emoción, luego, su fortaleza, suavidad y su completa y elegante sensualidad afirman su personalidad y realzan la dualidad rosa y negra de su botella.

Cate Blanchett, actriz australiana ganadora de un premio Óscar, fue la elegida, en esta oportunidad, para encarnar el prototipo de mujer Armani. Su belleza, elegancia y sofisticación representan a la perfección la esencia de la fragancia.