• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

La música electrónica vuelve a Curaçao con el Paradise World

La tercera edición del Paradise World Festival superará las expectativas de todo aquel que tenga la oportunidad de asistir/

La tercera edición del Paradise World Festival superará las expectativas de todo aquel que tenga la oportunidad de asistir/ Cortesía

El Paradise World es un festival de música electrónica  que atrae a miles de fanáticos de distintas partes del mundo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La isla de Curacao se convertirá en el destino ideal para los amantes de la música electrónica, con el regreso por tercera vez consecutiva del festival Paradise World, que se celebrará del 17 al 21 de diciembre en la playa Klein Werf de la isla caribeña y esta vez contará con grandes presentaciones, invitados especiales y muchas sorpresas más.

Paradise World es un festival de música electrónica  que atrae a miles de fanáticos de distintas partes del mundo, debido a que combina una experiencia única cargada de eventos y una gran producción; fiestas en la piscina y eventos en clubes nocturnos son algunas de las actividades que están preparadas para los turistas e isleños que asistan al festival. La presentación más esperada tendrá fecha el sábado 20 con dos de los más grandes representantes de este género, "Diplo y Skrillex".

 Diplo es un es un DJ, productor, rapero  y compositor estadounidense que incursiona en diversos géneros como la electrónica, Dancehall y el Hip hop. Diplo fue nominado en los Premios Grammy de 2013 en la categoría "Productor del año, en música no clásica". En el 2013 ingresó en el Top 100 DJs poll de la revista DJmag ubicándose en el puesto #64 y  a principios de 2013 formó junto a Skrillex el proyecto llamado Jack U. Es también el cofundador y líder del proyecto musical conocido como Major Lazer.

Asimismo, Skrillex es un cantante y productor estadounidense de música electrónica de los géneros dubstep, brostep y electro house y compositor que ha ganado un total de seis premios Grammy.

Además, Diplo y Skrillex son el duo del momento, han actuado juntos en los más grandes festivales del 2014, y este año luego del Paradise World se presentarán para Fin de Año en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

La tercera edición del Paradise World Festival superará las expectativas de todo aquel que tenga la oportunidad de asistir, con la impecable organización y las majestuosas presentaciones de los artistas, convirtiéndose en el evento ideal para las vacaciones navideñas.