• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

El curioso reloj que llevó Obama durante su visita en Argentina

"La democracia se detiene sin un voluntad de compromiso, o cuando incluso los hechos más elementales se ven discutidos", dijo Obama/ Foto: EFE

Foto: EFE

Llamó la atención el reloj pulsera que mostró a su paso por nuestro país; es un reloj deportivo con funciones de sincronización con el smartphone

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuando Barack Obama finalmente se arremangó la camisa, durante su charla en la Usina del Arte, algo llamó la atención en su atuendo, su reloj.

No es un reloj de lujo ni mucho menos: se trata de un Fitbit Surge, un dispositivo que está a mitad de camino entre una pulsera deportiva y un smartwatch, y que llegó al mercado en 2014. Precio: unos 250 dólares.

El Fitbit Surge permite seguir el ritmo cardíaco y el movimiento de su usuario cuando hace deporte, además de ofrecer un GPS integrado para, por ejemplo, medir la distancia recorrida al salir a correr o andar en bicicleta; también permite sincronizar toda esa información en forma automática con un smartphone vía Bluetooth y, como otros relojes conectados, mostrar las notificaciones que llegan a un teléfono, usarlo para controlar la reproducción de música y demás.

 

Barack Obama en la Usina del arte