• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Seis cosas que hacen a un hombre sexy aun más atractivo

Puedes descubrir que tiene una personalidad encantadora / Getty Image

Puedes descubrir que tiene una personalidad encantadora / Getty Image

Un chico puede llamar nuestra atención con la primera impresión pero hay algunos aspectos que los convierten en únicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un hombre es capaz de llamar nuestra atención a primera vista si nos fijamos únicamente en su aspecto físico. Nuestro interés puede aumentar aún más si, al conocerlo, descubrimos que tiene una personalidad encantadora. Pero hay algunos aspectos de los chicos que pueden transformar a los atractivos en aún más galanes.

Estos son algunos de ellos. ¿Cuáles te atraen a ti?

1. Que usen traje

Por alguna razón, un hombre con traje tiene un encanto peculiar. El hecho de verlos bien arreglados y preocupados por su aspecto en ocasiones especiales les da un aire más serio e interesante.

2. Que tengan una linda sonrisa

Nos puede llamar la atención el físico de un hombre pero tener una sonrisa contagiosa es un punto adicional. A las mujeres nos gustan los chicos que sean capaces de derretirnos con ella y nos hagan olvidar por un momento lo que tenemos alrededor.

3. Que no les guste figurar

Si hay algo que las mujeres no soportamos son a esos hombres quienes quieren que todo gire a su alrededor, que al entablar una conversación el único tema del que saben hablar es de lo que hicieron o que no pueden dejar pasar una oportunidad para dar su opinión. Muchas veces apreciamos más el silencio.

4. Que tengan un gran sentido del humor

No hay nada peor que un hombre que en su afán de ser gracioso termine quedando como un tonto. Un chico con sentido del humor nos atrae pues sabemos que la pasaremos bien en su compañía siempre y cuando haga comentarios inteligentes y respetuosos.

5. Que huelan rico

¿Hay algo mejor que abrazar a un chico y descubrir que usa un perfume buenísimo? Existen estudios que aseguran que los seres humanos recordamos más los olores y los relacionamos fácilmente con personas y situaciones. Es por eso que un rico perfume nos atrae más.

6. Que se apasionen por algo

Ya sea por la lectura, el deporte u otra actividad, que un chico viva con intensidad las cosas es encantador, especialmente si nosotras compartimos el mismo gusto. En caso no sea así, sus ganas pueden ser capaces de captar nuestra atención y acercarnos a eso que tanto le gusta.