• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

5 claves para ser feliz en tiempos de crisis

Muchas personas basan su felicidad en conceptos erróneos y no logran ser verdaderamente felices | Foto: EL Nuevo Día

Muchas personas basan su felicidad en conceptos erróneos y no logran ser verdaderamente felices | Foto: EL Nuevo Día

Conoce y practica estas 5 claves para ser feliz en tiempos de crisis

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sonreir a diario es un deber placentero, y aún en las situaciones críticas que puedan presentarse en tú vida, no pierdas el norte y recuerda que cada minuto cuenta.

Conoce y practica estas 5 claves para ser feliz en tiempos de crisis

-Vive un día a la vez: Es de suma importancia que quede claro lo que estas haciendo en este momento. Que la felicidad depende de si mismo, y de que se haga lo que se ama, disfrutar casa segundo.

-Enfócate en la meta: Si estas claro en cuál es tu objetivo, no importa los obstáculos que se tenga cerca, con esfuerzo y constancia lograr lo que deseas y eso te permitirá estar a gusto con tu vida y por ende, sonreir.

-Disfruta de tus seres queridos: Compartir momentos con la gente que amas es vital para hacer de tu vida un festín de colores, ámalos, aprende de ellos, aprovecha cada minuto con ellos.

-Haz lo que amas: Nunca es tarde para hacer lo que siempre has soñado, querido, si siempre quisiste cantar, tocar saxofón o colaborar en alguna fundación y eso te llena! es el momento! no pierdas más tiempo.

-Disfruta al aire libre: Conectarse con la naturaleza siempre ayuda a reencontrarse consigo mismo, de hecho, muchas veces se recomienda descalzarse y tocar la tierra con la planta del pie, es un buen modo de reconectarte con la realidad, esa que te pertenece, no lo negativo que te rodea.

Anímate a aplicar estas 5 claves, no dudes en que la felicdad es algo que está en tus manos, sólo en ellas.

-Sal a vivir.

Pero independientemente de lo que ocurra, piensa siempre en tu norte y en que cada minuto cuenta.