• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Lo castigan por estacionarse en zona de discapacitados

Foto: captura de Youtube

Foto: captura de Youtube

En Youtube, un brasileño no respetó el luegar asignado para personas con discapacidad y por ello fue el blanco de bromas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un grupo de jóvenes brasileños le dieron una lección a un muchacho que estacionó su vehículo en el lugar para discapacitados en la ciudad de Panamá. El hecho fue compartido en YouTube.

Tal como se aprecia en el video, el auto fue cubierto en su totalidad por papeles adhesivos de color celeste y se graficó con papeles blancos el símbolo de discapacitado.

En el video subido a YouTube, se observa que el hombre al ver su auto totalmente cubierto por papeles se sintió avergonzado e intentó huir lo más rápido que pudo, sin embargo los adhesivos no le permitían ver a dónde dirigirse. 

Después haber recibido una multa por 53 reales (51 soles) por haberse estacionado donde no debió, logró quitar algunos de los papeles y huyó del lugar. En las redes sociales, cientos de brasileños han comentado el hecho. 

El clip de YouTube fue compartido el pasado miércoles 24 de junio y hasta la fecha cuenta con más de 50 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.