• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Los campamentos de verano en el sur este de Florida

Camp Live Oak , es certificado por la “Asociación Americana de campamentos de verano”

Camp Live Oak , es certificado por la “Asociación Americana de campamentos de verano”

El acuerdo y trabajo en equipo de Camp Live Oak con el sistema de parques del estado de la Florida en los condados de Dade y Broward durante más de 25 años, permite a los niños disfrutar de unas vacaciones en las mejores locaciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Camp Live Oak , es certificado por la “Asociación Americana de campamentos de verano” ( A.C.A. ) de EE.UU. por cumplir más de los 300 estándares exigidos de : seguridad , salud, programación de actividades , profesores graduados y desempeño profesional. La acreditación “A.C.A” la otorgan únicamente a los campamentos de verano que cumplen con estos altos estándares, lo que da a mamás y papás: paz mental y tranquilidad en esta temporada de verano.

El acuerdo y trabajo en equipo de Camp Live Oak con el sistema de parques del estado de la Florida en los condados de Dade y Broward durante más de 25 años, permite a los niños disfrutar de unas vacaciones en las mejores locaciones naturales al lado del mar, en contacto con la naturaleza y con la oportunidad de hacer deportes acuáticos , actividades creativas y recreacionales con la guía de maestros graduados y experimentados que les guían acorde a sus intereses y su edad.

Los parques reservados para Camp Live Oak 2016 son: el Hugh Taylor Birch State Park en Ft. Lauderdale , el John lloyd State Park en Dania Beach y el Oleta River State Park en el Intracoastal de North Miami Beach .

Biking - Nate and Steven

La tradición, experiencia , conocimiento de la ciudad y el acuerdo de trabajo interdisciplinario con los diferentes organismos como la policía , los bomberos, los hospitales que tenga un campamento de verano hace la diferencia en la atención y seguridad de los niños cuando van a las actividades de recreación . En caso de una emergencia saben que hacer, están atentos para atenderlos en cada desplazamiento . El personal de profesores y coaches coordinados y entrenados para comunicarse efectivamente, hace la diferencia en la seguridad de sus hijos. Camp Live Oak cuenta con el apoyo y la comunicación de sus actividades con los organismos de seguridad de la ciudad y trabajan juntos para que sus hijos estén siempre a salvo y divertidos .

Camp Live Oak fomenta el deporte , el trabajo en equipo , la autodisciplina, el respeto así mismo y a la naturaleza, la autodeterminación, la consideración y la honestidad. Su filosofía está centrada en creer que cada niño es único y con un talento especial que debe ser fomentado y dirigido para que realice las actividades de su preferencia con el grupo que se sienta mejor.

La relación de campistas por guías es la ideal, dando a los niños toda la atención personalizada que sea necesaria. Como generadores de empleo los campamentos de verano ofrecen a los profesores escolares tener un trabajo de verano mientras los colegios están en vacaciones.  El personal certificado y profesional local e internacional es bienvenido para cada verano en el Camp Live Oak.

frog archery2 

Todas las actividades son apropiadas para cada edad. La variedad es importante a la hora de escoger , Camp Live Oak ofrece deportes acuáticos como snorkeling en Peanut Island de West Palm Beach , certificación en buceo, natación en el mar y en piscinas, pesca, bicicleta de montaña, yoga , manualidades , arte y comedias.

En actividades científicas tienen la oportunidad de aprender sobre los tesoros arqueológicos de la Florida, la vida marina ,sus corrientes y vientos , la naturaleza del clima de verano en la Florida , descubrimientos en el laboratorio eco marino en los Cayos de la Florida entre otros. Paseos recreativos en parques acuáticos con toboganes y piscinas llenos de diversion, noches de observación de estrellas alrededor de fogatas con marshmallows para asar entre canciones y cuentos y experiencia de dormir en carpas pasando la noche , para quienes quieran hacerlo.

La alternativa que los niños  de edades entre 5 a 16 anos estén en un lugar seguro, divertido, en contacto con la naturaleza, al lado del mar y dirigido por personal profesional en la labor de “ enseñar a sus hijos a aprender jugando “ es lo que ofrece Camp Live Oak a niños de varios países para la temporada de vacaciones de verano 2016 . La multiculturalidad del campamento de verano Live Oak es una oportunidad para los niños de diferentes idiomas, creencias y costumbres de crecer y aprender juntos .

Practicar inglés en un ambiente de campamento de verano haciendo su actividad favorita, con amigos y maestros americanos , que hablan el idioma como lengua materna , es la mejor forma para que los niños aprendan y practiquen inglés aplicado a la vida diaria . Comunicarse en inglés y también en español es una alternativa importante para que los niños se sientan a gusto y seguros con el campamento en sus vacaciones . En Camp Live Oak se hablan los dos idiomas.

Teen Eco Trip Sailing 2012 036

Es también interesante saber la oportunidad que tienen los adolescentes de 14 a 16 años para iniciar su experiencia de trabajo en “Teen Eco Experience “y entrenarse como “ coaches en formación ” asistiendo a los profesores en las diferentes actividades, ganando conocimiento y experiencia para más adelante ser : coach de campamento de verano. Para quienes residen en EE.UU. las horas comunitarias exigidas en high school se pueden iniciar durante el campamento de verano.

Para atender a todas las comunidades de las diferentes áreas de la ciudad, Camp Live Oak ofrece servicio de transporte en buses privados con rutas entre el este de la ciudad hacia donde están los parques del campamento y las comunidades residenciales del oeste de los condados de Broward como Weston y Plantation.

Los niños tendrán diversión y servicio de almuerzos durante el verano de lunes a viernes en un horario de 9 am a 3:30 pm con posibilidades de extender los horarios de 8 am a 6 pm.

Registrarse y pagar “en linea” para asistir por una sola semana o la temporada que mejor le convenga : entre junio 13 y agosto 19 2016.  Toda la diversión y seguridad que sus hijos y ustedes buscan lo encuentra en Camp Live Oak en el sur de la Florida – USA.

Para más información, escribe a camp@qaudience.com