• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Amazon abrirá su primera librería física en EE UU

La librería está ubicada en Seattle's University Village | Foto: The Verge

La librería está ubicada en Seattle's University Village | Foto: The Verge

Los precios de los libros van a coincidir con los publicados en la página web, por lo que pueden cambiar repentinamente mientras la persona los esté sosteniendo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La cadena de comercio online Amazon abrirá por primera vez una librería al estilo de la vieja escuela. Estará ubicada en Seattle (EE UU) y se llamará “Amazon Books”.

Esta será la primera locación física de la empresa, después de 20 años trabajando únicamente a través de internet. No será una librería convencional porque los lectores tendrán la oportunidad de revisar los puntajes de los libros, las ventas totales y la popularidad entre los visitantes de la plataforma.

También pondrán a disposición del público los dispositivos de la marca: Kindles, Echo, Fire Tv y tabletas Fire. Aunque su intención no es convertirse en una tienda de tecnología.

Una de las cosas que Amazon va a hacer diferente es la ubicación de los libros: no van a estar de lado, como usualmente se encuentran en las demás librerías, sino de frente, es decir, se podrán observar las portadas de cada uno de los ejemplares.

Otra de las curiosidades es que los precios van a coincidir con los publicados en la página web, por lo que pueden cambiar repentinamente mientras la persona esté sosteniendo un libro.

Con información de The Verge.