• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Vivian Bakery, la repostera sin miedo a “jugar” con sus recetas

Bakery es una de las reposteras más afamadas del país. Sus tortas, postres y flores comestibles son solicitados frecuentemente por la clientela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Innovación y dedicación han sido las claves para que Vivian Bakery sea una de las reposteras más afamadas del país, esto a pesar del corto tiempo que tiene incursionando en el mercado.

Su amor por la cocina inició desde muy pequeña. Tan solo tenía ocho años cuando su curiosidad por la gastronomía despertó. Fue su padre quien alimentó sus ganas de aprender, pues constantemente le obsequiaba libros de cocina con los que adquirió gran aprendizaje.

“Esa pasión nunca cesó, siempre iba en incremento, (…) la cocina fue en paralelo con otras actividades como mis estudios, hasta que decidí hacer lo que realmente quería, ser repostera”, confesó Bakery en entrevista a El Nacional.

Aunque años antes de iniciar su carrera la afamada repostera aseguró que no haría postres. En 2012 fue justo su gusto y habilidad por estos platillos los que la llevaron a dedicarse de lleno a la repostería.

Actualmente, Vivian es reconocida en repostería artística.  Sus tortas, postres y flores comestibles son solicitados frecuentemente por la clientela.

“Me destaco por las flores que se hacen a mano, aunque la gente piensa que son de verdad  (…) A parte de las tortas de boda y de cumpleaños (…) es un honor recibir siempre tantas solicitudes”, afirmó.

Además de este tipo de pedidos, Bakery ofrece en su página web una gran gama de postres, desde los populares mini shots hasta los tradicionales Chessecake.

“Hay otros postres para ofrecer, por ejemplo, la torta de chocolate con mantequilla de maní, es uno de los mejores postres que me he comido en mi vida y además es muy solicitada”, agregó.

La repostera aseguró que el éxito que ha obtenido en su negocio es gracias a su dedicación y a las ganas de aprender algo nuevo cada día. “En mi trabajo así funciona”, dijo.

Bakery nunca deja de innovar y “jugar” cuando de nuevas recetas se trata.

“Yo juego con mis recetas desde que era niña, eso hizo de mis recetas un clásico, que además, son las que más solicitan hoy”, agregó.