• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Vestidos de novia inspirados en princesas de Disney

Vestido de la firma Alfred Ángelo | Foto: archivo

Vestido de novia de la firma Alfred Ángelo | Foto: archivo

Durante la semana de la moda nupcial, el diseñador Alfred Ángelo cerró el desfile con vestidos inspirados en las princesas de Disney 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Todas las mujeres en algún momento de su vida soñaron con ser princesa y la mayoría aprovecha el día de su boda para lucir como tal.

Para hacer realidad el sueño de aquéllas que soñaron con ser alguna vez las princesas de Disney, el diseñador Alfred Ángelo creó una colección inspirada en Frozen, Tiana, Ariel, Bella y Cenicienta.

El vestido de Elsa está disponible en los colores azul pálido o marfil, cuenta con un escote en forma de corazón y un velo de gasa que simula una capa.

Frozen Wedding Dress

El vestido de Tiana es blanco con detalles en pedrerías que le da un toque romántico y elegante.

Tiana, Disney Princess, Wedding Dress

Este azul de corte de sirena también cuenta con detalles de pedrerías que ayudan a resaltar la figura de la mujer que quiera lucir como Ariel.

Ariel, Disney Princess, Wedding Dress

El vestido de Bella cuenta con rosas de color amarillo pálido y pliegues caprichosos. Son los toques perfectos para este vestido de novia.

Belle, Disney Princess, Wedding Dress

El traje de Cenicienta tiene detalles en swarovski y, a pesar de que tiene un diseño sencillo, su estilo es elegante y  romántico.

Cinderella, Disney Princess, Wedding Dress