• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Venezolanas en el exterior combinan moda y tecnología

Vase Pop Up, zapatos con luces de led | Foto: Cortesía

Vase Pop Up, zapatos con luces de led | Foto: Cortesía

 Los calzados, la tienda y las redes sociales de la marca no tienen nada de convencional 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los zapatos con luces volvieron, pero esta vez no son solo para niños, los adultos también pueden lucir esta moda con la línea de zapatos VASE. Calzado deportivo que en la suela se ilumina con luces LED de colores.

Estos zapatos son creados por tres chicas venezolanas residenciadas en Miami, Valerie Armas, Elisa Sain y Victoria Sain. Todo su concepto gira alrededor del arte.

En una entrevista para El Nacional Web, Valerie Armas y Elisa Sain dieron a conocer los detalles de la marca: “No es una idea que no existía, solamente decidimos convertirlo en una idea que no fuese para un niño sino para un adulto” comentó Elisa Sain.

Photo from vase_popup

Los zapatos son recargables y tienen una bateria que dura hasta ocho horas. Vienen en los colores: plateado, negro o blanco. Se iluminan en la suela con luces LED en siete distintos colores y se puede elegir que cambien de color moviendo un interruptor.  

 Los calzados, la tienda y las redes sociales de la marca no tienen nada de convencional.

Tienda

Los zapatos son vendidos en un camión que se mueve por toda la ciudad de Miami, en busca de eventos que promuevan el arte. 

Photo from vase_popup

El interior del camión se ilumina con más luces LED como las de los zapatos.

El camión donde ahora venden los zapatos solía transportar cochino. Lo reconstruyeron en tres meses mientras diseñaban y creaban la marca.

Las creadoras de VASE no quisieron tener una tienda convencional porque “es muy costoso y muy riesgoso tener una tienda física”, sostuvo Armas.

“Queríamos que los zapatos estuviesen acompañados por un accesorio tan innovador como el producto mismo”, aseguró.

La idea le llegó una madrugada a Elisa Sain mientras veía la serie Breaking Bad, en la que los protagonistas tienen un laboratorio de metanfetaminas en un tráiler: “Pienso que pudo haber estado en mi subconsciente que si un laboratorio de metanfetaminas puede ser rodante cualquier cosa puede ser rodante”, confesó Sain.

La tienda aparece en ciertos eventos así que los clientes no saben donde van a estar ubicadas realmente: “A la gente le emociona más tener que perseguirnos, tener que preguntar, buscar el sitio donde vamos a estar”, precisó Elisa Sain.

Para Sain tener un calendario pre establecido le quita la magia a la marca. 

Redes Sociales

La marca maneja sus redes de manera no convencional, no se limita a montar solo fotos de sus productos sino que utilizan publicaciones artísticas y llamativas para transmitir y vender sus gustos por el arte.

Elisa Sain lleva las redes sociales y asegura que llevarlas de esta manera “al principio era un riesgo”.

Con tan solo seis meses de haber estrenado la marca ya su cuenta de Instagram tiene siete mil seguidores.

“Lo que nosotras tenemos no solo es una marca, no solo son los zapatos, no solo es el camión, creemos que si podemos transmitir un estilo de vida por qué no hacerlo y eso es lo que intentamos hacer a través de la redes sociales” comentó. 

Las creadoras quieren dejar una huella en el mundo con la innovadora marca. Esperan trabajar en nuevas colecciones muy pronto y seguir recibiendo la receptividad que han tenido desde el comienzo.

Están trabajando para comercializar la marca en Venezuela muy pronto. 

Conoce más de la marca a través de: 

https://www.instagram.com/vase_popup/

https://www.facebook.com/vasepopup/Mostrando Captura.PNG