• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Vanessa Boulton lanza ONCE su nueva colección de carteras

Carteras

ONCE es una colección más sofisticada y elegante que consiste en piezas ultra prácticas en estampados | Cortesía

Esta diseñadora se ha enfocado desde el 2005, en brindar a las venezolanas una alternativa única, llena de color y personalidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La diseñadora Vanessa Boulton lanzó su nueva colección de carteras "Once", en la que Alcock, Galia, Villanueva, Beckhoff, Sanabria y Tenreiro son las carteras protagonistas de esta línea Premium, que busca rendir culto a los arquitectos venezolanos que fueron maestros en el uso de materiales y su contraste con las formas y espacios.

Boulton se ha enfocado desde el 2005, en brindar a las venezolanas una alternativa única, llena de color y personalidad. ONCE es una colección más sofisticada y elegante que consiste en piezas ultra prácticas en estampados, tanto en cuero como en lona, con diseños geométricos, colores contrastantes y combinaciones inusuales. "La inspiración es la simpleza de las formas y su contraste con los materiales", asegura la diseñadora, quien también comenta que rinde culto al color y busca una nueva manera de resaltarlo.

Vanessa Boulton también presenta las loncheras pensando en la vida dinámica y ajetreada de las venezolanas con estampados coloridos, su interior insulado y exterior impermeable, que se convierten en el accesorio más útil para la rutina de las jóvenes que van a la universidad y oficina.

La nueva colección de esta diseñadora, viene a complementar las dos marcas hermanas que presentó en 2014. Una de accesorios prácticos y la otra colección más alternativa en la cual se atrevió a experimentar con materiales no convencionales mezclando el cuero crudo con asas de goma de silicón.

Todos los productos ya están disponibles su showroom ubicado en la Avenida Gloria, quinta #15 en la urbanización El Bosque en Caracas, también en más de 50 tiendas aliadas en el territorio nacional, en las tiendas BECO y a través de su página web que permite realizar compras con envíos gratuitos a toda Venezuela.