• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Presentarán al padre de Leonard en The Big Bang Theory

El padre de Leonard será revelado | Foto Cortesía

El padre de Leonard será revelado | Foto Cortesía

En el último episodio de la novena temporada, los productores le tienen una sorpresa a sus fans incluyendo a un nuevo personaje en el elenco de la exitosa comedia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La serie televisiva The Big Bang Theory se prepara para su último episodio de la novena temporada, y los productores presentarán a un nuevo personaje. Se trata del padre de Leonard Hofstadter, que en la ficción recaerá en el experimentado Judd Hirsch, recordado por interpretar a Alex Reiger en Taxi.

"Finalmente conoceremos al padre de Leonard", anunció Steven Molaro, productor ejecutivo de la serie, durante un evento de la CBS en el PaleyFest de Berverly Hills. 

Aunque, efectivamente, esta será la primera vez que veremos al  padre de Leonard Hofstadter, en episodios anteriores ya hemos oído hablar de él: se trata de un antropólogo brillante que se ha divorciado de su mujer para irse con una camarera.

Fuentes de Variety dicen que  fue el propio Johnny Gallecki quien le hizo la propuesta a Judd Hirsch para el rol cuando coincidieron en el tributo a James Burrows que organizó la NBC a finales de febrero.

"Me acerqué corriendo a él y lo bombardee con palabras", contó Galecki. "Le conté esto, que es verdad, que, cuando grabamos los pilotos de The Big Bang Theory, vi las primeras temporadas de Taxi. No porque quisiera que Leonard fuera como su personaje, sino por cómo su personaje se manejaba dentro de ese grupo de gente. Él era muchas veces una voz razonable aún estando tan confundido como los demás", añadió el actor.

The Big Bang Theory terminará su novena temporada el 12 de mayo.