• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

El "contrapunteo" entre Tania Díaz y Diana D'Agostino por declaraciones polémicas

Foto: A todo momento

Foto: A todo momento

D'Agostino recordó “a las mujeres del régimen” que debido al gobierno de Maduro no hay champú, desodorante, jabón y pasta de diente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tania Díaz, diputada a la Asamblea Nacional por la coalición del Gran Polo Patriótico, condenó las declaraciones de la esposa de Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, quien opinó que las dirigentes del oficialismo están acostumbradas a estar “desarregladas, sucias y sin maquillaje”.

Ante esto, Díaz consideró lamentable que “mujeres como Diana D'Agostino vivan de cirugías y maquillaje para sentirse hermosas y seguras”.

Lo que respondió D'Agostino

Ante estas consideraciones de la oficialista, Diana pidió “a las mujeres del régimen” recordar que debido al gobierno de Maduro, todo el país –incluyendo las mujeres- anda sin champú, desodorante, jabón y pasta de diente.

“Las mujeres del régimen andan como locas porque les dije desaseadas, ojalá con la intensidad que me atacan resolvieran crisis comida y medicinas”, escribió la esposa del presidente del Parlamento a través de su cuenta en Twitter.