• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Suspendieron el aumento en tarifas de los estacionamientos

La Asociación Nacional De Propietarios Y Administradores De Garajes y Estacionamientos se disculpó por anticipado por el deterioro que sufrirán sus servicios 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Asociación Nacional De Propietarios Y Administradores De Garajes Y Estacionamientos (Anpage),acantando lo dispuesto por Sundde, dio a conocer a los usuarios del servicio que la aplicación del ajuste temporal, que empezó el pasado lunes, será suspendida a partir de este martes 2 de marzo.

Sundde informó que: “Las mesas de trabajo inherentes al estudio de las estructura de costos de los distintos servicios prestados por nuestros agremiados, se mantienen activas hasta tanto se determinen los costos reales de cada categoría de estacionamiento”.

Anpage agradeció a los usuarios del servicio por entender su posición, solidarizarse y  acompañarlos en las medidas tomadas ante la crisis que atraviesan.

La Asociación se disculpo por anticipado por el deterioro que sufrirán sus servicios debido a la reducción de horarios y turnos de trabajo, mientras se autorizan nuevas medidas tarifarias.