• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Sascha Fitness insta a las mujeres a “pensar como hombres”

Sascha Fitness recomendó el libro Actúa como dama, pero piensa como hombre, de Steve Harvey / Foto: Instagram

Sascha Fitness recomendó el libro Actúa como dama, pero piensa como hombre, de Steve Harvey / Foto: Instagram

A través de su cuenta en Instagram recomendó un libro en el que se revela lo que ellos piensan acerca del amor, la intimidad, las relaciones y el compromiso 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sascha Barboza, conocida como Sascha Fitness, recomendó a las mujeres a “pensar como hombres” través de su cuenta en Instagram.

Publicó la foto del libro Actúa como dama, pero piensa como hombre, de Steve Harvey, en el que se revela lo que ellos piensan acerca del amor, la intimidad, las relaciones y el compromiso.

En un mensaje, aseguró que lo leyó en solo dos días y que no es un libro machista, a pesar de que el título puede dar a entenderlo.

“En lo absoluto, no es machista, es un libro muy realista, te ayuda a entender como piensa un hombre y cómo usar esta información a tu favor. Es un libro que ayuda a empoderar a la mujer, te muestran realmente cómo piensa un hombre, sus estrategias, su manera de ver las cosas, sus prioridades, te da tips super útiles”, dijo.

A su juicio, es como si se tratase de un juego, y pudieras ver las cartas del otro: “Te simplifica la existencia, te aclara muchas dudas, te ayuda a entenderlos y a mejorar tu relación”. Finalmente bromeó con que su esposo “está fascinado”.