• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Sharlene reina en el listado de "Tropical Songs" de Billboard

El trío se presentará en la Feria de Barquisimeto | FOTO ANDRÉS VELIZ

Sharlene junto a Servando y Florentino | Foto referencial /Andrés Veliz

El listado de Billboard incluye las canciones más populares de la semana en EE UU y Puerto Rico según el número de sonadas en la radio y determinadas por el sistema de medición Nielsen Music

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sharlene, que recientemente estrenó su carrera como cantante es la nueva sensación de la música pop tropical, y se convierte en la reina del listado "Tropical Songs" de Billboard esta semana, con el #1 de su sencillo "Mal de Amor" que promociona junto a Servando y Florentino.

El listado de Billboard incluye las canciones más populares de la semana en EE UU y Puerto Rico según el número de sonadas en la radio y determinadas por el sistema de medición Nielsen Music, según se informó en un comunicado.

La joven dominicana, también ha estado en las primeras posiciones de las carteleras de radio en Venezuela y República Dominicana con "Mal de Amor", y expresó haber superado sus expectativas con el promocional al entererarse de la noticia: "Esto es algo tan maravilloso e inesperado que aún no me lo creo. Me siento bendecida de haber logrado este #1 con mi primer sencillo. Es algo que ha superado hasta mis propias expectativas. Le agradezco por el cariño, apoyo y el voto de confianza a los fans y a las emisoras de radio".

La pegajosa, romántica y bailable canción pop bachata está disponible en iTunes y cuenta con un video filmado por el reconocido director Daniel Durán que ya tiene casi 4 millones de vistas en YouTube. En Latinoamérica el video ha estado entre los primeros lugares de las carteleras de popularidad de los principales canales de videos.