• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Robert de Niro abre un restaurante japonés en Moscú

Robert de Niro / EFE

Robert de Niro / EFE

El actor, que tiene negocios en el mundo cinematográfico, inmobiliario y gastronómico, fue la estrella del acto celebrado anoche en el Crocus City Hall, donde está situado el nuevo restaurante, del que es copropietario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El actor estadounidense Robert de Niro ha abierto un restaurante de la cadena japonesa Nobu en uno de los centros comerciales y de exposiciones más exclusivos de la capital rusa.

De Niro, que tiene negocios en el mundo cinematográfico, inmobiliario y gastronómico, fue la estrella del acto celebrado anoche en el Crocus City Hall, donde está situado el nuevo restaurante, del que es copropietario.

Compareció ante la prensa acompañado por el cocinero japonés más famoso del mundo, Nobuyuki Matusuhisa, con el que hizo los honores al estilo nipón al romper con un martillo la tapa de una gran cuba de madera, según informa hoy la prensa local.

Dedicó algunos minutos a departir con la prensa rusa, que insistió en preguntarle si no se plantearía solicitar la ciudadanía rusa como ha ocurrido con el actor francés Gerard Depardieu o el boxeador estadounidense, Roy Jones Jr.

"Puede ser (...) Como usted puede imaginar, es algo complicado. Ya veremos", dijo.

Este es el segundo restaurante en la capital rusa de la cadena Nobu, que está especializada en sushi, ya que el primero fue inaugurado también por De Niro en 2009.

El actor italo-americano, de 72 años, visitó por vez primera ese país en 1987, en plena Perestroika soviética, cuando encabezó el jurado del Festival Internacional de Cine de Moscú.