• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Ricardo Arjona se presentará en cinco ciudades del país

Ricardo Arjona/ Cortesía

Ricardo Arjona/ Cortesía

Los días 7 y 8 de Febrero se realizará una preventa especial por 48 horas para el público a nivel nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El artista guatemalteco Ricardo Arjona afina detalles de los shows que ofrecerá en Venezuela, dentro del marco de su “Viaje Tour 2015”, que incluirá 5 ciudades de nuestro país: Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Maturín, del 14 al 23 de abril próximo.

Las fechas de los espectáculos son: 14 de abril Estadio Luis Aparicio de Maracaibo; 16 de abril Forum de Valencia, 18 Poliedro de Caracas; 21 Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto y 23 Estadio Monumental de Maturín.

El guatemalteco realizará un recorrido musical por sus temas conocidos y deleitará a la audiencia con piezas incluidas en su más reciente producción discográfica “Viaje”, del cual se desprende “Apnea”, su primer sencillo promocional, el cual ocupó la posición número 1 del Record Report. Cabe destacar que “Viaje” logró vender en nuestro país más de 20 mil copias, convirtiéndose -a pocas semanas de su lanzamiento- en Doble Disco de Platino.

Entre los temas que podrán escucharse en los referidos conciertos se encuentran: “El problema”, “Historias de taxi”, “Te conozco”, “Fuiste tú”, “Dime que no”, “Si el norte fuera el sur”, “Invertebrado”, “Viaje”, “Lo poco que tengo” y “Cavernícolas”.

Arjona visitará Venezuela, luego de realizar un extenso periplo por Estados Unidos, de igual manera, por séptima vez participará en el aclamado Festival de Viña del Mar en Chile. Asimismo, el artista centroamericano recibirá en febrero el Premio Lo Nuestro a la Excelencia.