• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Revista People tendrá una edición alemana

La edición también presentará reportajes sobre estrellas de Hollywood/ Captura

La edición también presentará reportajes sobre estrellas de Hollywood/ Captura

Las negociaciones entre el grupo Bauer y los propietarios de la licencia en EE UU  -Time Inc.- se cerraron con éxito en noviembre del año pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La revista estadounidense "People" tendrá a partir del próximo jueves una edición alemana que saldrá a la calle con una tirada de 300,000 ejemplares, informó hoy el grupo editorial Bauer Media Group.

Las negociaciones entre el grupo Bauer y los propietarios de la licencia en EE UU -Time Inc.- se cerraron con éxito en noviembre del año pasado.

"People" nació en EE.UU. en 1974 y cuenta con una tirada millonaria basada en un concepto editorial que combina reportajes y entrevistas con informaciones breves sobre personalidades del cine y el espectáculo.

Además, tiene una sección especial dedicado a héroes de la vida cotidiana, consejos sobre salud y belleza así como notas de viaje y artículos culinarios.

La revista germana, según la editorial, estará orientada por el mismo criterio y agregará a los reportajes y series fotográficas sobre estrellas de Hollywood temas sobre estrellas del espectáculo en Alemania