• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Reinaldo Dos Santos: Convocatoria del revocatorio será en aproximadamente 120 días

Dos Santos acotó que los escenarios podrían cambiar | Foto: Captura

Dos Santos acotó que los escenarios podrían cambiar | Foto: Captura

El autodenominado profeta de América dijo que, en caso de que el chavismo pierda el revocatorio, el candidato de la oposición será Henrique Capriles y las opciones del oficialismo estarán entre Aristóbulo Isturiz, una hija de Hugo Chávez (no dijo nombre) y Henri Falcón

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Según Reinaldo Dos Santos, autodenominado profeta de América, un partido del gobierno venezolano y otro de la oposición llegarán a un acuerdo para convocar a un referéndum revocatorio en, aproximadamente, 120 días. "Pueden ser más, pueden ser menos", acotó. 

En un video subido a Youtube, Dos Santos afirmó que, si el chavismo pierde el revocatorio, se harán elecciones en los 30 días posteriores. Señaló que los candidatos de los comicios serán Henrique Capriles, gobernador de Miranda, y Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la República. Otra posibilidad es que una hija (no dijo nombre) del fallecido presidente Hugo Chávez represente al chavismo. Aseguró que la otra opción es Henri Falcón, gobernador de Lara, pero no estaría a favor de algunas decisiones, así que tal vez decline.

El supuesto profeta dijo que el gobierno podría quedarse sin candidato, por lo que un militar realizaría un golpe de Estado. Explicó que el héroe de la operación podría ser Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, quien asumiría la Presidencia, y aplicaría controles en los alimentos. "A la gente se le llevará la comida directamente a sus casas. El que no vote por el candidato chavista, no le darán alimentos", aseveró.

Por último, Dos Santos indicó que el destino apunta hacia estos escenarios, y que estos pueden cambiar.