• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Regalos para homenajear a papá en su día

Ana María Sánchez, coordinadora de mercadeo de Linio.com.ve, informó que este año la tienda de comercio electrónico implementa una campaña dedicada al “papá cool” |Foto: Archivo

Ana María Sánchez, coordinadora de mercadeo de Linio.com.ve, informó que este año la tienda de comercio electrónico implementa una campaña dedicada al “papá cool” |Foto: Archivo

En  junio, Linio ofrece un abanico de opciones y ofertas para escoger el mejor detalle para el Día del Padre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los papás venezolanos son especiales por la alegría que le transmiten a sus hijos, su jocosidad y la creatividad que aplican para hacer de los juegos un momento mágico y divertido. Cada tercer domingo de junio, en la celebración del Día del Padre, la familia tiene la oportunidad de lucirse con un detalle que refleje esa personalidad única del rey de la casa.

Ana María Sánchez, coordinadora de mercadeo de Linio.com.ve, informó que este año la tienda de comercio electrónico implementa una campaña dedicada al “papá cool”, que le gusta estar a la moda, interactuar en ambientes tecnológicos, practicar deportes y estar siempre en contacto con sus seres queridos.

“Para esta temporada preparamos un catálogo especial, con artículos seleccionados especialmente para complacer a papá. El valor que estamos enfatizando es la variedad, ofreciendo una amplia gama de productos en las categorías preferidas por los caballeros”, comentó Sánchez.

Regalos para un papá cool que reflejen su personalidad

  • A la moda: Los versátiles Jeans Movimiento Ilícito Cruzado, tienen un diseño único y además son de excelente calidad,  ideales para esos papás que siempre quieren estar al día con la moda. Otra opción que sería bien apreciada son los zapatos Claudio Verona-Marrón, que cuentan con un diseño versátil y cómodo.
  • Tecnológico: Los teléfonos inteligentes son un buen regalo para los amantes de la tecnología, quienes prefieren los de alta gama como el Iphone 6 y el Samsung Galaxy S7. También hay una alta valoración de otros dispositivos que facilitan la conectividad como la Samsung Galaxy Note Pro.
  • Autosuficiente: Si se trata de un hombre creativo, a quien le gusta decidir su propio estilo, la máquina de cortar cabello HTC es el regalo ideal, pues le ofrece gran potencia y se ajusta a cada necesidad.
  • Seductor: La exquisita y duradera fragancia del perfume de Chanel Allure Homme Sport, es perfecta para  los papás cool que tienen una fuerte presencia y se valen de todos los sentidos para seducir.
  • Cinéfilo: Si a tu papá le encantan las películas y prefiere disfrutarlas en la comodidad del hogar, comparte con él una nueva manera de disfrutar la televisión con el Televisor Samsung Curved, que activa la visión periférica y permite experimentar imágenes muy reales.

Para finalizar, Sánchez destacó aspectos propios de la personalidad del venezolano, como su carisma, el interés de estar al día y cómo disfruta pasar tiempo en familia, que pueden servir de guía para encontrar el regalo ideal.

 

Información: Nota de Prensa