• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Razones por las que debes salir con un gordito

Un hombre gordito es el mejor compañero para acurrucarte en esas tardes frías | Foto: Archivo

Un hombre gordito es el mejor compañero para acurrucarte en esas tardes frías | Foto: Archivo

Aquellas personas un cuerpo más redonditos tienen un talento especial para hacernos reír

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Algunos estudios han comprobado que aquellas personas un cuerpo más redonditos, son mejores en una relación de pareja. Si no tienes inconvenientes en que tu novio tenga unos cuantos kilitos de más o si aún dudas de los beneficios de tener una pareja “rellenita, estas son las ventajas de salir con un chico “gordito”.

Un hombre gordito es el mejor compañero para acurrucarte en esas tardes frías mientras ves tus películas favoritas, en especial si son las más románticas. Además, tienen más confianza a la hora de abordar a una chica. Esto hace que casi al instante se vuelvan mucho más atractivos para nosotras.

Esta clase de hombres no se preocupan por cuántas calorías están comiendo, así que tú tampoco tendrás que preocuparte por eso. Además, sus citas favoritas siempre estarán relacionadas con comida.

Para sentirnos seguras

Los hombres gorditos no están muy preocupados por el aspecto físico. Además, si tú aumentas unos kilos durante la relación, lo más probable es que ni cuenta se dará, y si lo hace, no le importará.

Por otro lado, junto con esos kilos de más también viene una gran dosis de simpatía. La mayoría de estos hombres tienen un talento especial para hacernos reír sin mucho esfuerzo.