• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Prospectiva Venezuela realizará el foro Construyendo posibilidades de futuro

“La prospectiva es la identificación de un futuro probable, de un futuro deseable y de un futuro posible, que depende de la acción del hombre valiéndose del conocimiento de sus proyectos, anhelos y temores” es la premisa de Prospectiva Venezuela

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El WorldTrade Center Valencia bajo la organización de Congressus Center y el auspicio de Agua Cielo, Notitarde, Cerámica Carabobo, La Mega, Grupo Rivera y El Nacional, reunirá a Claudia Álvarez, Ramón Piñango y Miguel Delgado Estévez quienes facilitarán una sesión para contribuir a la construcción de un futuro posible en Venezuela.

Ramón Piñango es sociólogo, ex presidente del Instituto de Estudios Superiores de Administración y profesor del Centro de Gerencia y Liderazgo del IESA. Piñango es especialista en comportamiento organizacional, con particular interés en liderazgo, la relación entre las organizaciones y su contexto social y cultural, así como la resiliencia organizacional en entornos adversos.

Por su parte, Claudia Álvarez es experta en habilidades del pensamiento. Es magíster en educación (Desarrollo Cognitivo) del InstitutoTecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey – México, y magíster en pensamiento crítico título que obtuvo de la Universidad de Melbourne (Australia). Actualmente también se desempeña como profesora del IESA.

Miguel Delgado Estévez se define como divagador y cuentacuentos de caminos. Músico integrante de la agrupación, El Cuarteto, dicta clases y produce con Valentina Quintero el espacio Cuentos de Caminos. Delgado Estévez es especialmente recordado por programa de radio que compartió con el reconocido artista plástico venezolano Don Pedro León Zapata, Divagancias.

La cita es el lunes 14 de marzo a las 7:00 pm en el centro de convenciones del hotel Hesperia WTC. Las entradas se consiguen en la taquilla de venta en el lobby del hotel, por la página wtcvalencia.com o por el teléfono 0424 492.63.18

Información de nota de prensa.