• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Las predicciones de Adriana Azzi que se cumplieron en 2015

Adriana Azzi

Adriana Azzi, astróloga venezolana | Foto: Archivo

La astróloga vaticinó la victoria de la MUD, la devaluación de la moneda, la escasez de alimentos, la caída de los precios del petróleo y la crisis hospitalaria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La astróloga venezolana Adriana Azzi hizo una serie de pronósticos para Venezuela en el año 2015. Conoce las que se cumplieron:

“Veo largas colas para comprar comida, la gente desesperada con diferentes enfermedades, la insalubridad, la falta de medicinas, el racionamiento de los servicios básicos”

En el año 2015 aumentó el número de productos desaparecidos en los anaqueles nacionales. El desabastecimiento es uno de las principales causantes de las colas. Se estima que la escasez de medicinas en las farmacias se ubicó el año pasado en 70%.

Varias protestas se desarrollaron durante el transcurso del año pasado debido al racionamiento de agua.

“Se destruyen los inventarios, se forzará a un ajuste de precios”

El 10 de noviembre de 2015 entró en vigencia la reforma de Ley de Precios Justos, que establece un margen máximo de ganancia no mayor a 30% de la estructura de costos del bien producido o el servicio prestado.

“Veo las cartas de los presos políticos de hoy, grises, de los que aún permanecen, de los exiliados”

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López  (privado de libertad el 12 de febrero de 2014), fue sentenciado el  10 de septiembre de 2015 a más de 14 años de cárcel.

Según el Foro Penal Venezolano, en Venezuela hay 78 presos políticos, 28 por manifestar, 4 por el uso de redes sociales, 1 por rebelión civil, 19 por rebelión militar y 26 de ellos se desconoce el motivo.

“La mayor devaluación de nuestra historia y quizás de la historia  del mundo"

Según cifras oficiales la tasa de inflación anualizada hasta septiembre del año pasado fue de 141,5%, la más alta del mundo. Sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que la inflación al cierre del año pasado fue de 270,7%, la cifra más alta en la historia del país.

 “La mesa de reconciliación y diálogo de los hipócritas”

La astróloga vaticinó los innumerables intentos de diálogo entre el gobierno y la oposición.  El convenio entre ambas partes nunca llegó, y los problemas del país no lograron discutirse para una solución.

 “Veo varios grupos planificando un cambio, una transición para Venezuela”

El proyecto de la MUD, durante la campaña para las elecciones parlamentarias, se basó en la propuesta de “un cambio”. Tal vez esta sea una de las predicciones más claras de la astróloga.

“Cambios otra vez de ministros, gente guardando el dinero bajo el colchón”

En el año 2015 el Banco Central de Venezuela aumentó la circulación de billetes de baja denominación debido a la comercialización con billetes de 50 y 100 bolívares de los denominados “bachaqueros” en la frontera venezolana. Por este motivo muchos venezolanos se vieron en la necesidad de cargar numerosas fajas de efectivo con poco valor comercial.        

El gabinete ministerial durante  2015 fue renovado varias veces por el presidente Nicolás Maduro.  

“Todos estaremos conspirando sin darnos cuenta, en el banco, en la calle y en las colas para comprar medicinas o comida, la escasez perdura, el petróleo sigue bajando”

Adriana Azzi, con la anterior cita, vaticinaba el descontento popular debido a la crisis nacional que luego se vio reflejado con el cambio político que decidió la mayoría popular en las elecciones parlamentarias del  6 de diciembre.

Los precios del petróleo, debido a la alta demanda en el mundo, se precipitaron en el año 2015, alcanzando el valor más bajo en los últimos 13 años.  

“Veolargas colas para comprar comida, la gente desesperada con diferentesenfermedades, la insalubridad, la falta de medicinas, el racionamiento de losservicios básicos”

En el año 2015 aumentó el número deproductos desaparecidos en los anaqueles nacionales. Las fallas deabastecimiento es una de las principales causantes de las colas. Se estima queel desabastecimiento de medicinas en las farmacias se ubicó el año pasado en 70%. Varias protestas se desarrollaron durante eltranscurso del año pasado debido al racionamiento y la escasez de agua, que eneste año  ha aumentado en distinto sectoresdel país.  

“Sedestruyen los inventarios, se forzará a un ajuste de precios”

El 10 de noviembre de 2015 entró en vigencia la reforma de Ley dePrecios Justos  que establece que elmargen máximo de ganancia, no mayor al 30%, de la estructura de costos del bienproducido o el servicio prestado.

“Veo las cartas de los presos políticos de hoy, grises, de los queaún permanecen, de los exiliados”

El dirigente de Voluntad Popular,Leopoldo López  (privado de libertad el 12de febrero de 2014), fue sentenciado el  10de septiembre de 2015. Este caso es el ejemplo más concreto para reflejar elestado de los  presos políticos en Venezuela,que aumentó en el transcurso del año pasado.

Cifras: Según el Foro Penalvenezolano  en Venezuela hay 78 presos políticos,28 por manifestar, 4 por el uso de redes sociales, 1 por rebelión civil, 19 porrebelión militar y 26 de ellos se desconoce el motivo.

“La mayordevaluación de nuestra historia y quizás de la historia  del mundo"

Según cifras oficiales la tasa de inflación anualizada hastaseptiembre del año pasado fue de 141,5%, la más alta del mundo.

 “La mesa de reconciliación y diálogo de loshipócritas”

La astróloga vaticinó los innumerables  intentos de diálogo que se aspiró lograr entreel gobierno y la oposición pero que al final no se llegó a un consenso políticoque permitiera solucionar los problemas que aún afectan al país.

“Veovarios grupos planificando un cambio una transición para Venezuela”

El proyecto de la MUD durante la campaña para las eleccionesparlamentarias proponía un nuevo proyecto para el país con la propuesta de “uncambio”. Tal vez esta sea una de las predicciones más claras de la astróloga.

 

 

“Cambiosotra vez de ministros, gente guardando el dinero bajo el colchón”

En el año 2015 el Banco Central de Venezuela  aumentó la circulación de billetes de baja denominacióndebido a la comercialización con billetes de 50 y 100 bolívares de losdenominados “bachaqueros” en la frontera venezolana. Debido a esa medida y a laincierta economía venezolana muchos venezolanos se vieron en la necesidad decargar numerosas fajas de efectivo con poco valor comercial.       

El gabinete ministerial durante el 2015 fue renovado varias vecespor el presidente Nicolás Maduro.

“Todosestaremos conspirando sin darnos cuenta, en el banco, en la calle y en lascolas para comprar medicinas o comida, la escasez perdura, el petróleo siguebajando”

Adriana Azzi con la anterior cita vaticinaba el descontentopopular debido a la crisis nacional que luego se vio reflejado con el cambiopolítico que decidió la mayoría popular en las elecciones parlamentarias del  6 de diciembre.