• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Policías canadienses dieron a conocer sus fantasías sexuales desde un helicóptero

Dos agentes mantuvieron una charla caliente mientras sobrevolaban la ciudad de Winnipeg, Canadá, sin percatarse de que tenían el altavoz encendido

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una conversación subida de tono entre dos policías se filtró por el altavoz de un helicóptero que estaba realizando un vuelo nocturno en Winnipeg, Canadá.

Varios residentes de la ciudad reportaron en las redes sociales que escucharon una discusión que tenía como tema principal el sexo oral. Según los usuarios, se oyeron detalles respecto a la intimidad de los oficiales.

Uno de ellos escribió: "¿Es consciente el helicóptero de que todo Winnipeg puede escuchar sus intimidades en este momento?". "Umm ... la oficina de la Policía ya podría decirle al helicóptero que se está transmitiendo lo que dicen. Suena como una interesante conversación entre los chicos", manifestó otra persona en Twitter.

Los individuos en cuestión nunca supieron que el altavoz estaba conectado y continuaron charlando durante varios minutos. La policía de Winnipeg salió a pedir disculpas públicas por lo sucedido. "Por favor, acepten nuestras más sinceras disculpas por la conversación de la última noche".

Con información de Infobae