• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Periodista venezolana respondió a críticas por foto con ex diputada oficialista

Periodista Carines Moncada

Periodista Carines Moncada

Moncada justificó la imagen diciendo que en su condición de periodista con 20 años de trayectoria y figura pública, la obligan a asistir a eventos a los que no siempre conoce a los invitados o con los que aparece en las imágenes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carines Moncada, periodista venezolana residenciada en la ciudad de Miami, Estados Unidos,  publicó un comunicado en respuesta a las críticas por una foto que circula en las redes sociales, en la que la comunicadora aparece en la inauguración de un Spa, perteneciente a la ex diputada oficialista Iroshima Bravo.

Moncada justificó la imagen diciendo que en su condición de periodista con 20 años de trayectoria y figura pública, la obligan a asistir a eventos a los que no siempre conoce a los invitados o con los que aparece en las imágenes.

En las últimas horas ha sido publicada una foto por las redes sociales en la cual yo aparezco. Mi condición de periodista y personalidad pública con 20 años de trabajo para mi comunidad del sur de la Florida, me obligan a asistir a diferentes eventos, sin conocer en la mayoría de los casos a todos los invitados o personas allí presentes o con las que eventualmente aparezco en fotos.

Explico que en mayo del año pasado la empresa PureMedSpa compró una pauta publicitaria en Actualidad Radio, emisora en la que ella labora.  Agregó que asistió por primera vez al spa y le diversos tratamientos corporales y faciales, los cuales publicó en las redes sociales. 

El 28 de junio se realizó la inauguración del lugar. “En ningún momento a mí se me presento a la señora Iroshima Jennifer Quevedo Bravo, ni se me comunico que es dueña del lugar”, aseguró la comunicadora.

Este año, específicamente el 25 de febrero, nuevamente fue invitada a un evento de la empresa para promocionar sus instalaciones en la ciudad del Doral, y fue ahí donde la fotografiaron junto a la ex diputada.

“Los que conocen mis trabajos investigativos durante 15 años en Televisión y los que me han escuchado en radio por más de 12 años, conocen claramente mi postura ante el gobierno Chavista/ Madurista”, aseveró.

“Tengo 26 años viviendo en los Estados Unidos y es prácticamente imposible conocer de cara o de nombre, a todos los miembros del chavismo, eso sin contar con todos los que se disfrazan de opositor, se han llenado los bolsillos de dinero de los venezolanos  y años después,  los vemos disfrutando en cualquier parte del mundo de lujos inexplicables”, agregó.

Insistió que incluso después de haber dejado Venezuela, siempre denunció la corrupción y el “descaro” del gobierno chavista, “a pesar de las constantes amenazas que ha recibido ella  su familia en Venezuela”. A su juicio, ningún otro venezolano en la ciudad estadounidense ha rechazado el régimen venezolano tanto como ella.

“Yo seguiré haciendo mi trabajo de informar, denunciar y no me detendré hasta que todos los presos políticos y nuestra patria sea libre. Los invito a enfocarnos en lo realmente importante, trabajar por tener una nueva Venezuela”, concluyó.