• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Pequeños placeres que se deben rescatar cada Navidad

Foto: Shutterschock

Foto: Shutterschock

El ajetreo puede hacer que odiemos la época de Navidad, pero no hay que perder de vista la verdadera esencia de la navidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Navidad es una de las fiestas más agotadoras del año entre comprar regalos, correr de un lado a otro para visitar a todos los familiares, cocinar para la Nochebuena, etc. Pero también es una de las que más felices nos hace.

Detrás de todas las cosas que hay que hacer, la Navidad tiene pequeños placeres que a veces dejamos de disfrutar en medio del ajetreo festivo. Cosas tan simples como recibir un saludo hasta ver la sonrisa de nuestros hijos al abrir sus regalos pueden hacer que todo el esfuerzo valga la pena. Por Ejemplo:

1. Armar el árbol

Aprovecha la oportunidad de armar el árbol para convertirla en una actividad familiar. Reúnete con tus hijos para poner los adornos, saca tu lado creativo y cambia algo cada año, etc. Cuando la tarea esté terminada, te sentirás llena del espíritu de las fiestas.

2. Contagiarse de la alegría de los demás

Navidad es la época perfecta para volver a ver la vida con ojos de niño. Es alegrarse con la sonrisa de los demás, reírse de las cosas simples de la vida, disfrutar de la buena compañía y emocionarse al recibir un presente.

3. Estar con la familia

El máximo placer es el poder compartir esta fecha especial con los que más quieres. Ya sea una familia numerosa o sola con tu pareja, sentirte en compañía y festejar el amor es lo mejor de la Navidad.

7. Leer los saludos virtuales

Prepárate: tu celular no dejará de sonar durante toda la noche. Mensajes, llamadas o notificaciones de redes sociales llegarán con saludos de todos tus amigos o familia que tienes lejos. Eso nos llena el corazón de ternura y amo