• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Patek Phillipe invita a coleccionistas a la exhibición “A Passion For Workmanship”

Público en general podrá sumergirse en el universo de la última manufactura relojera ginebrina independiente | Boceto: Patek Phillipe

Público en general podrá sumergirse en el universo de la última manufactura relojera ginebrina independiente | Boceto: Patek Phillipe

Por primera vez en Venezuela los coleccionistas, los apasionados y los curiosos en general, tendrán la oportunidad de ver esta compilación única de relojes, así como también las últimas novedades de la reputada casa relojera 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde el 23 de febrero hasta el 5 de marzo, los asistentes a la exposición tendrán la exclusiva ocasión de aprender más sobre la historia de la relojería y sobre el mundo de Patek Philippe. Los versados en el tema, como los que desean iniciarse, aprovecharán este evento para profundizar en sus conocimientos, mientras que el público en general podrá sumergirse en el universo de la última manufactura relojera ginebrina independiente.

Esta exhibición, está pensada para resaltar las maravillas y la pasión del artesanado que hay detrás de esta industria.  Así como también ofrece la oportunidad para hacer un viaje a través del tiempo para descubrir a sus fundadores.

La colección actual de relojes subdividido en las familias de Aquanaut, Calatrava, Golden Ellipse, Gondolo, Nautilus y Twenty-4, así como también la proyección de filmes históricos y el repaso por algunos de sus más importantes hitos, entre ellos las más de 80 patentes que tienen registradas y la creación de piezas sin igual como el Grand Master Chime, reloj destinado a ocupar un lugar singular en la historia.

Una supercompilación única de doble cara, completamente reversible, con un total de 20 compilaciones, razón por la cual tomó 7 años de desarrollo y 2 años de producción, para elaborar una limitada edición de 7 piezas en el mundo.

Exhibición abierta al público. Horario: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Dirección: Av. Orinoco, Quinta Santa Efigenia, Las Mercedes. Caracas, Venezuela.

Para visitas privadas, por favor contáctenos info@vagu.com

Johanna Morillo Publicidad y mercadeo Telfs:+58 (0212) 993.9939 Ext. 113 / marketing@vagu.com / Vagu.com

Información de nota de prensa.