• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Pareja deja a sus hijos pasando frío en Washington para ir a una cata de vino

Cata de vino

Cata de vino

El padre explicó a la policía que había dejado su celular encendido en el carro, conectado al de su esposa, para vigilar a distancia a los niños. Los menores no tenían guantes ni gorros, solo una manta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pareja abandonó a sus dos hijos dentro del carro a casi cero grados para asistir a una degustación de vino en un restaurante de lujo en Washington, informó la policía.

El padre, un ingeniero informático de 41 años de origen francés, dijo a la policía que había dejado encendido su celular en el auto, conectado al de su esposa, para vigilar a la distancia a los pequeños, cuyas edades no fueron precisadas.

El incidente se produjo el sábado al mediodía, cuando la temperatura exterior estaba cercana a los cero grados. Los dos menores fueron atados a sus asientos de seguridad y tenían las puertas cerradas del vehículo, un Volvo.

Un vecino vio a los pequeños desde su ventana y al no aparecer nadie en 20 minutos llamó a la policía, que liberó a los niños una hora después de que fueran dejados por sus padres.

Según el Washington Post, los niños tenían una manta, pero estaban sin guantes ni gorros.

Los padres fueron arrestados y son procesados por actos de crueldad contra sus hijos, un cargo penado con hasta 10 años de prisión, según el diario.

Ambos pasaron dos días en detención antes de ser presentados ante el juez para una primera audiencia. Los dos deberán presentarse el 18 de febrero ante un tribunal y tienen prohibido acercarse a sus hijos.