• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

El Papa Francisco bendijo a Maickel Melamed en el Vaticano

Melamed fue bendecido por el Papa

Melamed fue bendecido por el Papa

El venezolano aseguró que el sumo pontífice envió bendiciones para todo el país y pidió que sigan las oraciones 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El maratonista Maickel Melamed visitó El Vaticano y fue bendecido por el Papa Francisco. Así lo compartió el atleta con sus seguidores en Instagram.

"Todos somos hijos de Dios y como parte de su propia creación se espera que dejemos todo lo que nos dan como talento aquí en la tierra, nada es propio, todo es prestado para ponerlo al servicio de la vida y del amor total que venimos a desplegar en cada respiro. No lo digo yo, nos lo dice él" escribió Melamed en una de las publicaciones en la cual relató su encuentro con el sumo pontífice.

Para Melamed se trató de una gran experiencia. "La gente siente verdaderamente que el Papa los ama y lo devuelven con creces. Me impactó el orgullo latino presente. Que belleza sentir como uno de los nuestros nos representa a nivel planetario y más allá con la elevada excelencia de su Santidad" agregó en las imágenes.

“La verdad en mi vida nunca había contemplado tal nivel de coherencia como la que pude deleitarme con el Papa”, expresó.   

Melamed expresó que el Papa envió bendiciones a Venezuela.  “Yo no le pedí nada y aun así el Papa me envió bendiciones para todos ustedes, para mi amado país entero, para quienes creen en el futuro y lo hacen presente, para quienes saben que no hay forma de tener mejores circunstancias si no se mejora como personas… bendijo la bandera de Venezuela y me pidió que sigamos orando por él”.

Photo from maickelmelamed