• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Nueva York inaugura el Museo del Helado

Foto: Referencia

Foto: Referencia

Además del arte colgado de las paredes, el museo ofrece muestras de helado gratis y otros dulces, así como instalaciones interactivas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la ciudad de Nueva York para celebrar la época de verano, inauguran nada más y nada menos que el Museo del Helado. Dónde existe una bañera llena de dulces, globos de azúcar y muchas muestras de distintos tipos de "ice cream".

Manish Vora, creador del museo, cuenta que todo comenzó con una broma, cuando su novia le dijo que siempre había soñado con nadar en una bañadera llena de dulces. "Fue entonces que ahí se me ocurrió combinar nuestro interés en el arte, la tecnología y el helado. Queríamos crear algo que divirtiera y que fuera totalmente diferente".

Además del arte colgado de las paredes, el museo ofrece muestras de helado para probar y otros dulces, así como instalaciones interactivas como: zambullirse y “nadar” en una piscina repleta de dulces, un “sube y baja” en forma de cuchara de helado y hasta una fuente de chocolate para tomar desde ahí. “Lick-able, likeable, shareable” (comestible, amigable, susceptible de ser compartida), reseña el portal Entorno Inteligente.