• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Nintendo enamoró a sus fans con Súper Mario Maker

Súper Mario Maker

Súper Mario Maker

La marca presentó un video que explica las características del nuevo juego de la saga Súper Mario

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para fanáticos y nuevos adeptos. Nintendo presentó en YouTube las principales características de Super Mario Maker.

En la presentación se detalló cosas como los homenajes de otros juegos dentro de la nueva entrega. 

En YouTube se observa que Super Mario Maker tendrá compatibilidad con más de 50 amiibos. Cabe precisar que los amiibos es una "figura" que permite intercambiar información entre diferentes plataformas. 

Link, Bowser, Luigi o Kirby serán parte del nuevo videojuego. Ellos podrán convertirse en una seta (hongo), que en caso de que Mario la recoja se transformará en el personaje y jugará con su apariencia, como se describe en YouTube.

El videojuego es similar a Minecraft. Se podrán crear sus "propios" desafíos. Según YouTube, los jugadores podrán crear sus efectos de sonido para personalizar partes de un nivel. Incluso se podrá acceder a la opción de crear bloques musicales con sonidos distintos de acuerdo a la altura.

Las creaciones podrán ser compartidas con otros jugadores. Quien busque un reto podrá aventurarse en un desafío donde contará con 100 vidas y en el que se deberán superar niveles de otros usuarios descargados de forma aleatoria.

EL DATO

Se podrá hacer uso de casi cualquier característica, personaje y enemigos de todas las presentaciones de Super Mario.

Si en caso se conecta el amiibo especial de Mario hecho para conmemorar el 30 aniversario del personaje, este crecerá y todos los enemigos lucirán bigotes.