• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Niño iraquí imitó camiseta de Messi con una bolsa de plástico

El niño vive en un campo de refugiados de la localidad de Dohuk, en el norte de Irak | Foto: Twitter

El niño vive en un campo de refugiados de la localidad de Dohuk, en el norte de Irak | Foto: Twitter

La foto en la que se ve al pequeño con una "camiseta albiceleste" se hizo viral en las redes sociales y fue vista por el propio Messi

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con una bolsa de plástico de franjas azules y blancas anudada sobre los hombros, un niño imitó la camiseta de Lionel Messi.

Según el diario británico ‘Daily Mail, el niño vive en un campo de refugiados de la localidad de Dohuk, en el norte de Irak, después de que su familia tuviera que abandonar su casa por el avance del Estado Islámico.

A la espalda del niño se ve escrito con trazo grueso: Messi 10, donde se evidencia la imaginación del pequeño al fabricar su propia camiseta albiceleste y logró la pequeña victoria de vestirse como su ídolo.

La foto, en la que se ve al niño de espaldas y, al fondo, un escenario desolador, fue tomada por alguien de su entorno. Se hizo viral en las redes sociales, logrando causar conmoción y hacer que los usuarios se preguntaran: "¿Quién es ese niño?".

Según la cuenta @Messi10stats, la cuenta de fans de Messi con más seguidores del planeta, la imagen también puedo ser vista por el jugador de fútbol y ganador del Balón de Oro 2015. “Hemos recibido un mensaje directo del equipo de Leo. Quieren saber quién es ese niño para que Leo consiga algo para él”, se lee en la cuenta.