• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

El Nacional logró galardonarse como el Impreso de Circulación Nacional del Año

<b>El Nacional </b>

El Nacional

Gueida De Sousa, gerente de ventas Multiplataformas del diario, agradeció a Miguel Henrique Otero, presidente de El Nacional por el arduo trabajo que conlleva liderar a un gremio que informa con la verdad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La noche del lunes, El Nacional -reconocido periódico encargado de informar hechos noticiosos y de interés de forma veraz y precisa- logró galardonarse como el mejor diario Impreso de Circulación Nacional del Año durante la XIV edición de la Explosión Creativa, celebrada en el Salón Naiguatá  del Hotel Tamanaco Intercontinental.

El premio fue recibido por la creativa y emprendedora, Gueida De Sousa, gerente de venta Multiplataformas, junto a su talentoso equipo de trabajo.

De Sousa agradeció a Miguel Henrique Otero, presidente del diario El Nacional, por el arduo trabajo que conlleva liderar a un gremio que informa con la verdad, a pesar la situación actual en la que se encuentra inmersa Venezuela.

La animadora venezolana Mariela Celis fue la encargada de iniciar la ceremonia. 47 premiaciones fueron galardonadas durante una noche creativa –llena de música, color y shows- que entretuvieron a los invitados.

Vladimir a la 1, ¿Quién quiere ser millonario?, Se ha dicho, A tu salud light, y Súper Sábado Sensacional, fueron algunos de los programas televisivos que lograron una premiación en la gala.

Asimismo, personalidades como el cantante venezolano Ignacio Mendoza, la periodista Shirley Varnagy y el presentador Osman Aray, también recibieron una gratificación por su ardua labor en el país.

La música y el entretenimiento estuvo conducido por el dúo urbano Caibo, el productor musical Juan Miguel y el músico Ronald Borjas.

Para conocer más sobre Explosión Creativa ingresa a @ExploCreativa a través de Twitter e Instagram.

 

Fotos: Twitter