• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Mujeres de un pueblo brasileño buscan hombres solteros

Comunidad femenina de Noiva do Cordeiro

Comunidad femenina de Noiva do Cordeiro

La comunidad femenina de Noiva do Cordeiro hace un llamado público para que los hombres vayan a conocerlas y hacer vida con ellas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una pequeña aldea rural brasileña está llena de mujeres que buscan encontrar el compañero ideal, pero sin abandonar sus responsabilidades ni su ciudad, dado que las mujeres de Noiva do Cordeiro, situado al sudeste del país, quieren que los hombres dejen sus vidas y hagan una vida nueva con ellas. 

En esta población de 600 habitantes, los hombres son poco comunes o trabajan lejos en la ciudad, por lo que las mujeres asumen las cargas del pueblo.

"Aquí los únicos hombres que conocemos las solteras están casados o son parientes nuestros, casi todos somos primos", relata Nelma Fernandez, de 23 años.

Esta situación ha hecho que ellas, conocidas en Brasil por su belleza, hagan un llamado público para buscar a hombre solteros, informó The Telegraph.

"No he besado a un hombre en mucho tiempo. Todas soñamos con enamorarnos y casarnos, pero nos gusta vivir aquí y no queremos dejar el pueblo para ir en busca de un marido. Nos gustaría que los hombres dejaran sus vidas para venir aquí y ser parte de las nuestras. Pero antes tienen que estar de acuerdo con hacer lo que decimos y vivir bajo nuestras reglas",  expresó una de las brasileñas al medio británico.

La comunidad femenina de Noiva do Cordeiro, que se traduce como la esposa del cordero, tiene una gran reputación desde que su fundadora, Maria Senhorinha de Lima, se instalara en el pueblo cuando fue acusada de ser una adúltera y se exiliase de su propia iglesia y casa en 1891.

Con información de El Mundo.es