• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Por falta de pasaje, Mister Internacional, Yarnaldo Rey no pudo representar Venezuela

Yarnaldo Rey

Mister Venezuela Yarnaldo Rey | Cortesía

Participará en el certamen del próximo año, del cual se dará a conocer el país y la fecha en los próximos meses

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Mister Internacional 2014, Yarnaldo Rey Morales, informó a través de las redes sociales que no viajará a Korea del Sur a  representar a Venezuela, en el certamen de belleza masculina: “Los momentos difíciles que atraviesa el país han hecho imposible que Venezuela esté presente”, declara el Mister Internacional Venezuela 2014.

A pesar del esfuerzo de la organización por conseguir los pasajes para viajar, solo podrían adquirir los boletos dos días antes del día final del evento, Rey, asegura que de viajar de esta forma quedaría en una clara desventaja ante otros concursantes, “es decir prácticamente llegar, bajarme del avión y montarme en la tarima a competir, situación que evidentemente me pone en desventaja con respecto a otros candidatos que ya tienen más de una semana compitiendo en Corea del Sur”, sentencia en el comunicado.

Asimismo, se aclara que éste representará a nuestro país en el 2015, es decir un año después. Por ahora se desconoce el lugar y fecha del próximo certamen, se presume que se pueda realizar en octubre o noviembre, según la información extraoficial, “entre mi equipo de trabajo, mi familia y el Director Nacional del Mister Internacional Venezuela Julio Rodríguez Matute, hemos decidido posponer mi participación para la edición 2015, cuya fecha y país de celebración se dará a conocer a mitad de año”.

Yarnaldo Rey, permanece optimista ante esta situación y afirma que pondrá todo su esfuerzo para representar “como se debe” la belleza venezolana en el extranjero: “Con el corazón les digo a todas aquellas personas que me apoyan que Yarnaldo Rey seguirá de pie y preparándose aún mejor para la competencia de 2015, dejaré todas mis ganas y daré todo mi esfuerzo por representar a Venezuela como se debe, con el alma, valentía, humildad, nobleza, elegancia y gallardía”.

Agradeció a sus seguidores por el apoyo en la difícil situación y reafirmó sus ganas de triunfar a pesar de no poder por la situación del país, lograr un “Back To Back” masculino para Venezuela, pues el actual Mister Internacional, José Paredes, es venezolano.

A continuación el comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL 

Venezuela no tendrá Representación en el Mister Internacional 2014 que se celebrará en Korea del Sur el próximo 12 de Febrero.



Sé que mucho se ha especulado con respecto a mi participación en el Mister Internacional (el concurso masculino más importante del Mundo) pues los momentos difíciles por los que atraviesa el país han hecho imposible que Venezuela esté presente. Se intentó hasta último momento y con mucho esfuerzo por parte de la organización internacional conseguir los billetes de avión para mi asistencia al evento pero solo se pudo lograr dos días antes de la final del evento, es decir prácticamente llegar, bajarme del avión y montarme en la tarima a competir, situación que evidentemente me pone en desventaja con respecto a otros candidatos que ya tienen más de una semana compitiendo en Corea del Sur, así que para hacer una mala representación es mejor no hacerla. ¡O Hacemos bien las cosas o no se hacen!

 Es por esto, que entre mi equipo de trabajo, mi familia y el Director Nacional del Mister Internacional Venezuela Julio Rodriguez Matute, hemos decidido posponer mi participación para la edición 2015. La fecha y país de celebración se dará a conocer a mitad de año y posiblemente se realice entre octubre y noviembre de este año.

No me queda más decir que lamento mucho que las cosas hayan sucedido así, pero Dios tiene un destino para cada quien y confío ciegamente en él. Con el corazón les digo a todas aquellas personas que me apoyan que Yarnaldo Rey seguirá de pie y preparándose aún mejor para la competencia de 2015, dejaré todas mis ganas y daré todo mi esfuerzo por representar a Venezuela como se debe, con el alma, valentía, humildad, nobleza, elegancia y gallardía.

Representar al país es un responsabilidad muy alta y gracias a ustedes con todo su cariño he disfrutado, y lo seguiré haciendo porque seguiré portando la bufanda de Venezuela por todo este año 2015 hasta finalmente representar a Venezuela en el Mister Internacional 2015.