• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Mira los planes a tu medida que te traemos para este 14 de febrero

En el día de los enamorados

En el día de los enamorados | Foto: Google

En el día del amor: ser detallista no tiene que ser sinónimo de gastar más

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El día del amor y la amistad no tiene por qué desequilibrar tus finanzas, ser detallista no tiene que ser sinónimo de gastar de más. El programa de educación financiera de MasterCard, Consumo Inteligente, te da estos consejos para ser romántico sin salirse del presupuesto:

 

Prepara una cena romántica en casa: no necesitas ser un gran chef ni tener los ingredientes más exóticos. Busca alguna receta sencilla y deliciosa, como una pasta o alguna ensalada acompañada con un corte de carne o pescado. La intención es sorprender con algo distinto, hecho en casa y con cariño.

 

Realiza tu propio regalo: en lugar de regalar las clásicas tarjetas, flores o chocolates, puedes optar por hacer algo tú mismo: rescata una foto de un bello momento que hayan compartido juntos, realiza un ‘playlist’ (lista de reproducción) con su música favorita o decora su cuarto. El secreto es que se note tu creatividad y la intención de dar algo personalizado.

 

Regala una experiencia: el objetivo con este detalle no es comprar una cosa, sino regalar una vivencia, algo que recuerden siempre: puede ser dar un paseo en la ciudad por algún lugar al cual nunca han ido, aprender una nueva habilidad o realizar alguna actividad que nunca pensaron hacer como tomar alguna clase de un deporte.

 

Inicia una meta con tu pareja: empieza a ahorrar para un concierto, un viaje o hasta la boda (en caso de que sea con tu pareja) es un buen regalo y una gran manera de demostrar tu cariño. Es importante, tener el objetivo claro, el monto, un plazo y qué harán juntos para llegar a su meta.

 

Recuerda que demostrar afecto no tiene que ver con el costo, sino con la intención y la dedicación.