• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Miércoles Sensoriales en el Hotel Pestana Caracas

En el hotel Pestana Caracas se puede disfrutar de Miércoles sensoriales con Ron Roble | Foto: cortesía prensa

En el hotel Pestana Caracas se puede disfrutar de Miércoles sensoriales con Ron Roble | Foto: cortesía prensa

El evento mezcla exclusividad y excelente gastronomía con óptimos estándares de seguridad 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El hotel Pestana Caracas ofrece a su clientela: Miércoles Sensoriales con Ron Roble. Es un evento que se realiza en el nuevo Roof Bar Lounge 19 VIP todos los miércoles de 6pm a 9pm. Está a cargo del chef ejecutivo Leonel Fernández, y es amenizado por un DJ en vivo.

Cada miércoles Caracas tiene la opción de disfrutar de una excelente alternativa. El costo del cover es de 4.500 bs (con IVA incluido), e incluye consumo ilimitado de cualquier trago a base de Ron Roble en el horario referido, además de cocteles especiales: Orange Mojito y Dark Mojito, y un exquisito menú de tapas que se renovará cada semana.

El Lounge 19 VIP – con una de las vistas más privilegiadas de la ciudad- estrena las últimas tendencias de decoración internacional, combinado con un juego de luces y sistema audiovisualque le da un toque de vanguardia a cada ocasión.

El evento mezcla exclusividad y alta gastronomía con óptimos estándares de seguridad.

El Hotel Pestana Caracas está ubicado en la urbanización Santa Eduvigis de Caracas cuenta con 195  habitaciones, spa, fitness center, hidromasaje, piscina con vista al Cerro Ávila, solárium, restaurante con especialidades nacionales e internacionales y seguridad las 24 horas.

Si desea conocer más ventajas del hotel y sus próximos eventos, consulte sus redes sociales: www.pestanahotelsresorts.com, Facebook e Instagram: @pestanacaracas.


Nota de prensa