• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Michelle Obama sorprende a turistas de la Casa Blanca

La primera dama de EE UU , Michelle Obama | AP

La primera dama de EE UU , Michelle Obama | AP

La primera dama estaba en el salón del Antiguo Comedor que fue abierto al público por primera vez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Varias personas que participaban en un recorrido público a la Casa Blanca vieron más de lo que esperaban. Hoy se agregó una nueva sala en la ruta de los visitantes y la primera dama Michelle Obama saludó a los turistas a medida que llegaban.

La Casa Blanca anunció que el salón del Antiguo Comedor, de casi 200 años, fue abierto al público por primera vez.

En lo que se ha vuelto una tradición, la señora Obama bajó para sorprender a algunos de los primeros visitantes que conocen la habitación, que fue renovada recientemente y será un escaparate de arte y el diseño del siglo 20, dijo la Casa Blanca.

"Al menos una vez al año trato de sorprender a los visitantes", dijo la señora Obama a un turista durante una reunión de aproximadamente media hora y que fue mostrada en la página web de la Casa Blanca.

Michelle Obama iba acompañada de Jenna Bush, hija del ex presidente George W. Bush y ahora corresponsal de "Today". Jenna Bush tenía previsto entrevistar a la primera dama.

El Antiguo Comedor es menor que el Comedor de Estado y ambos están juntos en el primer piso. Fue creado por el presidente John Quincy Adams en 1825 como un lugar para que la familia del presidente tome sus alimentos, escribió en el blog de la Casa Blanca el curador William Allman.

Después que el comedor de la familia presidencial fue trasladado arriba en la residencia privada, varios presidentes han utilizado el Antiguo Comedor para pequeñas comidas oficiales, como almuerzos de trabajo con jefes de Estado extranjeros, dijo Allman. Obama también ha utilizado el espacio para la Pascua.

Al menos una vez al año, la señora Obama sorprende a los visitantes mientras toman el tour de la Casa Blanca.