• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Maximus presenta su nuevo video "Atrevida"

Maximus estará realizando una extensa gira promocional por el territorio nacional/ Cortesía

Maximus estará realizando una extensa gira promocional por el territorio nacional/ Cortesía

El clip del artista marabino narra la historia de un hombre que es seducido por el prototipo de mujer sensual, atrevida, bella, e independiente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Considerado como una joven promesa de la música hispana, Maximus continua sorprendiendo al público con su propuesta musical; en esta ocasión, el venezolano hace oficial el lanzamiento de su nuevo videoclip “Atrevida”, tema compuesto por Miguel I. Mendoza, mejor conocido como Nacho, integrante del afamado dúo Chino y Nacho.

Atrevida” es un pegajoso tema que fusiona el merengue y el reggaetón; el single se encuentra escalando fuertemente en la cartelera radial venezolana y en el mercado Peruano, donde Maximus goza de una gran fanaticada desde el año 2012.

El video de “Atrevida” fue grabado en el espectacular Parque Nacional Mochima, ubicado en el nororiente venezolano. El material audiovisual estuvo bajo la dirección de Julio Cesar Montero, quien recientemente produjo el nuevo video musical de Sixto Rein Ft. Chino y Nacho.

Para la filmación Montero requirió un equipo de más de 50 asistentes de producción, 2 grúas con cámaras de alta definición, y 20 extras.

El clip narra la historia de un hombre que es seducido por el prototipo de mujer sensual, atrevida, bella, e independiente. Con ansias de divertirse y vivir intensamente.

En las próximas semanas, Maximus estará realizando una extensa gira promocional por el territorio nacional; Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, y Mérida serán algunas de las ciudades que visitará el artista.