• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Leda Santodomingo llega con su libro Cuando sea grande

Cuando sea Grande, de la periodista venezolana, Leda Santodomingo/ Cortesía

Cuando sea Grande, de la periodista venezolana, Leda Santodomingo/ Cortesía

El texto no es un libro de autoayuda, es un recetario para gozar de la madurez, que ya está a la venta en Amazon y Kindle

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La reconocida periodista venezolana Leda Santodomingo, quien se encuentra residenciada en los Estados Unidos, se estrena como escritora con el libro Cuando sea grande; una guía para la vida, construida con historias propias y ajenas, que sin duda ayudará al lector a despertar, a reflexionar y a planificar nuevos proyectos, después de los 50 años de edad.

Leda Santodomingo tenía 58 años cuando decidió cambiar el confort de trabajar como periodista y presentadora de noticias en una reconocida empresa de televisión y emprender un camino diferente, empezar otra vez, para aprender, seguir creciendo y darle un nuevo sentido a su vida.

Atreverse a cambiar el rumbo de las cosas cuando se tiene más de 50 años no es tarea fácil, sin embargo, si poseemos el coraje y la valentía para hacerlo, podemos lograr una reinvención de nosotros mismos. “Cuando sea grande” te invita – a través de textos breves y pequeñas píldoras informativas-  a retomar los sueños y a entrar en una vida nueva, plena en años dorados, que se debe aprovechar, especialmente ahora cuando la ciencia permite al humano ser más longevo.

Cuando sea grande no es un libro de autoayuda, es un texto con palabras reconstituyentes que invitan a revisar lo vivido, es un recetario para gozar de la madurez, que ya está a la venta en Amazon y Kindle.

“Cuando sea grande” también es un monólogo que Leda presentó con éxito en Chicago y en España, es una obra que invita a recorrer las distintas etapas de la vida, a revisar las materias pendientes y hacer los ajustes necesarios.

Leda Santodomingo tiene más de 30 años trabajando para los medios de comunicación tanto en nuestro país como fuera de él. Produjo y condujo dos de los programas con más sintonía en la televisión venezolana: “Alerta” en RCTV y “En Exclusiva” en Venevisión. En los años 90 se fue a Miami con un contrato de la cadena Telemundo para producir “Edición Especial”, que se transmitió a nivel nacional; luego se residenció en Chicago donde se desempeñó como reportera y conductora de los espacios informativos locales del canal 44.

Desde el 2010 posee una compañía de producción, en donde realiza espacios televisivos que se transmiten en Telemundo, Univisión y Fox Latino. Ha asesorado a políticos, produce campañas de ayuda e información, escribe para el periódico “La Raza” y comparte un espacio radial en ESPN.