• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Laureano Márquez y Claudio Nazoa respaldan a la Sociedad Anticancerosa de Venezuela

Esta cena de gala es una excelente oportunidad para colaborar con la gestión de la SAV en materia de educación y atención primaria/ Cortesía

Esta cena de gala es una excelente oportunidad para colaborar con la gestión de la SAV en materia de educación y atención primaria/ Cortesía

La cita es el miércoles 10 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, en la Quinta La Esmeralda, ubicada en la urbanización Campo Alegre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con el fin de recaudar fondos que contribuirán al desarrollo de una nueva Clínica Oncológica en Caracas, el miércoles 10 de junio la Quinta Esmeralda, se vestirá de gala para recibir a los aclamados humoristas Laureano Márquez y Claudio Nazoa, en una cena a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

Con el conversatorio “La risa como terapia contra el cáncer”, original del también politólogo Laureano Márquez, abordarán el humor como herramienta para prevenir y afrontar las enfermedades oncológicas de una manera más suave. Los asistentes al evento también podrán disfrutar el inigualable talento del carismático Claudio Nazoa.

La cita es el miércoles 10 de junio, a partir de las 7:00 de la noche, en la Quinta La Esmeralda, ubicada en la urbanización Campo Alegre. Los asistentes disfrutarán una exquisita cena que incluye pasapalos, entrada, plato principal y postre, además de las bebidas. La reservación de las entradas puede hacerse por correo, escribiendo a mercadeo@sociedadanticancerosa.org,  o por el teléfono al 0212-950.3200.

Esta cena de gala es una excelente oportunidad para colaborar con la gestión de la SAV en materia de educación y atención primaria, para la prevención y diagnóstico temprano del cáncer. El monto recaudado se invertirá en el proyecto más ambicioso de esta institución: el desarrollo de una nueva Clínica Oncológica que dé respuesta a las necesidades de un sector importante de la población, donde se brinde atención especializada con altos estándares de calidad y con los adelantos tecnológicos que proporciona la medicina moderna.

La expectativa de la SAV es que la Clínica Oncológica de un paso más en la asistencia al paciente, con la capacidad de brindar tratamiento de radioterapia y quimioterapia, realizar intervenciones quirúrgicas y hospitalización. Con este centro se complementaría la labor que viene realizando la institución en su Clínica de Prevención del Cáncer, ubicada en el centro de Caracas, donde brindan atención médica primaria y pesquisa de diferentes tipos de cáncer.

La SAV trabaja desde 1948,  para sensibilizar a la población en cuanto a la prevención de enfermedades oncológicas y la importancia del diagnóstico temprano, con el fin de contribuir a la disminución de la incidencia y la mortalidad del cáncer en el país. Morella Ramírez gerente general de la institución, ratificó la importancia de apoyar todas las iniciativas que buscan mejorar la atención a los pacientes oncológicos.