• Caracas (Venezuela)

Variedades

Al instante

Joven creó videojuego para pedirle matrimonio a su novia

Captura del videojuego Lolo's Bizarre Adventure

Captura del videojuego Lolo's Bizarre Adventure

Se trata de un juego sencillo desarrollado con el programa de animación flash que recrea momentos especiales de su vida en pareja

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Se ha demostrado que el continuo avance de la tecnología sirve a para todo, incluso para expresar el amor. Un joven tuvo una muy creativa idea, creó un videojuego para pedirle matrimonio a su pareja, y grabó el momento en que ella probó el juego y lo compartió en YouTube.

El creativo enamorado se llama Austin y quien desarrolló, con el programa de animación flash, un sencillo videojuego llamado Lolo's Bizarre Adventure, el cual recrea varios momentos importantes de la relación que ha tenido con su novia Lauren.

En el video, que se ha hecho viral, todo comienza cuando él le pidió a su chica que probara el juego que estaba creando, y aunque contaba con secciones complicadas ella logró pasar por los diferentes niveles.

Austin incluyó momentos importantes, como cuando se conocieron en un festival en Cincinnati, la primera cita oficial, su primer viaje juntos y cuando unos mariachis interpretaban la canción "Nosotros" (la misma que su abuelo le dedicó a su abuela para proponerle matrimonio hace más de 60 años).

Luego de superar distintos niveles, la pantalla se pone de color negro y repentinamente aparece la clásica frase para pedir matrimonio: "It's dangerous to go alone. Take this" (Es peligroso ir solo. Toma esto). Detrás de la computadora Austin escondió el anillo de compromiso. Finalmente, la respuesta de ella fue positiva.